LITTLE NIGHTMARE

18 de agosto del 2014

12:26 am

Son apenas las 12:26 a.m. y estoy escribiendo por el móvil...
No puedo dormir...el dolor es insoportable, no me deja...
Este dolor me está carcomiendo por dentro, siento como me está matando lentamente, no había sentido un dolor así...
Esta es la segunda noche que no puedo dormir, me quedo mirando el techo y enroscándome del dolor, mientras los minutos y horas pasan...el dolor permanece ahí...
Ando escribiendo con los ojos llorosos...
No séqué hacer, solo quiero descansar, pero no puedo dormir, este dolor...este dolor...es insoportable.
Al día siguiente...
Desperté y no recordé nada de lo que había ocurrido, no recuerdo el momento donde quede profundamente dormida.
Solo recuerdo un fuerte dolor, habré quedado entre sueño de tantas quejas del dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios