RETO: STEPHEN KING

¡Buenas lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo un reto que me propuso un amigo y quería compartirles con ustedes, el Reto: Stephen King, este reto consiste en leer todos los libros de la colección de Stephen King del Comercio que trajo un diario aquí en Perú.


*El anuncio con todos los libros de S.K + Christine
*Duración: sin fecha limite.

Como ya saben S. K. es uno de mis autores favoritos y estoy muy emocionada en hacer este reto, y más adelante lo que me gustaría es hacer un reto de leer todos los libros de S.K. pero sin fecha limite. 

La lista de los libros:

1. Cementerio de animales (reseña)                     2. Carrie (reseña)


3. 22.11.63 - Parte 1                                                          22.11.63 - Parte 2
4. Cell                                                                             5. La cúpula - Parte 1

La cúpula - Parte2                                                       6. La Niebla

7. Un saco de huesos - Parte 1
    Un saco de huesos - Parte2
8. El juego de Gerald
9. Carretera Maldita
10. Christine

5/10
Cuéntenme ustedes si han leído algún libro de S.K. (o alguna de la lista), que tal les pareció, si les gusto o no, o si se animarían a hacer el reto (aunque sé que a todos no les gusta el terror :$).

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¡holis! Pues mucha suerte con el reto, yo la verdad que con el señor King no me meto, jajaja es que soy muy llorica para los libros de terro/horror y similares :( A ver si alguna vez me atrevo con algo suave :D Jajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen reto! Jaja, yo siendo honesta, no he leído ninguno de él pero, espero y algún día pueda hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me sumaría, porque ya hace casi dos años que tengo "La cúpula" y aún no lo he leído.. y "el resplandor" lo dejé en la mitad.. no es muy buena mi relación con el señor King..

    Éxitos en el reto!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el señor King ehh?? Pues te comento que es mi escritor favorito en su género, de el he leído bastantes, aunque me faltan algunos ya que la lista de publicaciones es extensa, pero entre los que has presentado he leído Cementerio de animales, Carrie, La Niebla y El juego de Gerald. Si te gusta este género te encantará conocer los libros del señor King -como yo lo llamo-. Es cierto que a veces en algunas ocasiones se extiende demasiado en descripciones pero compensa en muchas otras cosas.
    Espero que lo disfrutes.
    Nos leemos, saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encanta Stephen King, aunque de esos sólo he leído Cell. Si te gusta el autor y no lo has leído, te recomiendo El fugitivo. ¡Es mi preferido, sin duda ninguna!

    ¡Un besito, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que genial *-* a mi me encanta King!
    Mucha suerte en tus lecturas
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo también he estado siguiendo el reto, pero me falta Cementerio de animales.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo n.n

    ResponderEliminar