Desde que él llego



Mis días son mejores desde que él llego a mi vida, todas nuestras locuras y momentos que pasamos juntos son únicos, todos esos cosquilleos que siento al estar a su lado, el poder hablar con él todo el día y aún así que el tiempo quedé corto.

Me gusta compartir con él las tantas cosas..que podría estar a su lado todo el día.

Simplemente es mágico cada beso, cada momento que paso con él, hace que todo sea tan lindo y loco a la vez, no dejo de sonreír cuando estoy a su lado, su forma de ser, la forma en que mira y hace que salte de emoción es lo que me encanta, me encanta él por ser como es, y por como soy yo a su lado, yo misma.

Publicar un comentario

3 Comentarios


  1. ¡Hola! Venimos de la iniciativa seamos seguidores, no he visto la imagen así que te escribo por aquí...
    Ya te seguimos, el nuestro es "Maldito Principito" http://malditoprincipito.blogspot.com.es
    Un beso<3

    ResponderEliminar