BOOK HAUL | ABRIL

¡Hoola lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo el Book haul de abril y estoy muy contenta porque en abril pude adquirir varios libritos.

SAGA PORTA COELI 
Susana Vallejo
1. La Orden de Santa Ceclina (Reseña)
2. Cosecha Negra
3.El principio del fin
4. La llave del secreto

EL DRAGÓN ESTELAR
Victor Conde


MALEFICIUM
Patrick Ericson

LA CÚPULA (Parte 1 y 2)
Stephen  King

UN SACO DE HUESO ( Parte 1 y 2)
Stephen King

Y hasta aquí la entrada del BookHaul de Abril. 
¡Nos estamos leyendo! 

Espero que le haya gustado, y cuéntenme ustedes ¿Qué libros han comprado estos meses?, ¿Qué están leyendo?  O ¿Qué libros les gustaría leer?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola! Este mes todavía no he comprado ninguno porque el mes anterior me pasé jaja. Me interesa sobre todo el último así que quizás cuando tenga dinero le de una oportunidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, y ya te sigo. Me haría mucha ilusión que me sigueras de vuelta en mi blog http://neptprior.blogspot.com.es/ . Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo tengo uno de Stephen King por aquí y espero que no pase de este mes!!
    Un beso y te siigo!<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, buenas!

    Ohhh, libros de Stephen King; eso me hace feliz. Suerte con La Cúpula (ese libro me tomó como dos semanas en leerlo) y espero ver una reseña de Un Saco de Huesos a ver qué tal está :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola! veo a stephen y nos quedamos aqui!!!! somos tus seguidoras ya sumadas, besos.

    ResponderEliminar