Por siempre tú de Moruena Estringana


Saga:1/3 / Género: Romántica / Editorial: Kiwi / Pages: 448
★★★★☆(4 estrellas de 5) | Goodreads | Ediciones Kiwi
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado…hasta ahora.Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
OPINIÓN

Por siempre tú es el primer libro que leo de Moruena Estríngana, y la verdad es que no pensé que me iba a enganchar tanto, no imaginé que me iba a encontrar con tantas emociones juntas. Este libro me ha echo llorar y mucho :'(  me ha echo pensar, por momentos renegaba con los protagonitas xD.

Es una historia que me gustó y mucho (algo que no pensé, no le tenía muchas expectativas por el echo que no sabía nada de el), apesar de ser simple me conmovió.

- Gracias
- ¿Por qué? -Me mira desconcertada.
-Simplemente gracias.
Me mira sonriente y feliz; no sabe que acaba de regalarme algo de esperanza, para creer que no está todo. Que esta oscuridad que me asfixia puede tener una pizca de claridad...

Hablemos del libro, Por siempre tú es una novela de género romántico escrita por la española Moruena Estringada, en la historia nos encontramos con Dennis Donnovan y Brigitte Evans.  

Dennis, un chico que se dedicó a su única pasión "el futbol", un hombre guapo con muy buen cuerpo, ese deportista famoso que todas las chicas se mueren al verlo.
Pero los años lo han echo cambiar y lo han echo una persona fría y dura, aquella mirada de chico ilusionado ha desaparecido.



Britt, una chica que estudia para ser editora y que tiene un blog donde se dedica a hablar de libros (yo sé que muchas de nosotras nos vamos a identificar por eso, porque ella también es bloguera), Britt no era la chica con el mejor cuerpo pero era hermosa; también tiene muchas inseguridades y baja autoestima pero esto por culpa de los comentarios negativos de su familia, siempre le decían que estaba gorda, que dejara de comer pastas y todas esas cosas que le hacian engordar, que tenía que disfrutar la vida, que tuviera mas vida social, que vaya a fiestas, que dejara esos libros que no la llevaban a nada ( hello mamá de Britt pero los libros son vida okaaaay, y nos sentimos acompañadas por ellos, es como otro mundo *-*).

Entonces el libro empieza cuando Dennis y Britt  se vuelven a ver después de 10 años, Dennis se había vuelto más guapo pero Britt vio que él había cambiado, ya no tenía esa brillo en su mirada de cuando eran pequeños (sí, pequeños, Dennis es el mejor amigo de su hermano, y siempre frecuentaba su casa, y Britt siempre los miraba a escondidas) y Britt ya no era una niña, era toda una mujer,  y siempre siguió la carrera de Dennis, tenía recortes y toda su trayectoria desde sus inicios.
Britt no pensó que cuando lo volviera a ver después de años ese sentimienro seguiría e incluso lo empezó a desear más, lo deseaba como mujer y Dennis no pensó que cuando la volviera a ver sentiría deseo, ella ya no era una niña.

Desde esa vez que se vieron se empezaron a frecuentar y sus deseos crecieron.
 
En la historia también encontramos a Alberto que es amigo de Britt que trabaja con ella en la cafetería y vive en el mismo departamento, también a Lisa que en el transcurso del libro se vuelve amiga de Britt y la ayuda en su estilo.

También a Abigail que es bloguera y amiga de Britt, Leo que es actor y hermano de Britt.

Y Carla que es la mala de la novela, la que aparenta ser buena pero es la vivora de la historia (ella es la que se casó con Dennis y le hace la vida imposible).

Brit y Dennis pasan por muchas cosas, no les cuento que pasa que después le quita la emoción al libro xD pero ellos tienen que luchar y afrontar varias cosas para poder estar juntos...

Lo que me gusta del libro es que nos encontramos con los 2 puntos de vista, tanto el de Dennis como el de Britt y eso es genial porque puedes leer que estan pensando ellos 2, por momentos decía: pero ¿Si los 2 piensan igual? porque tanto problema ._. y por momentos no voy a negar que me llego mucho la inseguridad de Britt.

Pasaron tantas cosas que lo viví con ellos y sufrí, lloré por varias páginas, con este libro puedes ver lo importante que es arriesgarse por la vida, por el amor y por las cosas que realmente vale la pena luchar. Aprendes el signifcado del amor, de la amistad y de la familia. La superación y de quererse a uno mismo.

"De lo único que te tienes que arrepentir en esta vida es de no haberlo intentado".  

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Se que va a sonar dramático pero me gusta llorar con los libros. Ya lo había visto en el catálogo de la editorial y me llamaba la atención. Probablemente lo que me echa un poco para atrás es que veo a los personajes demasiado típicos para el género, pero si su historia lo compensa, creo que no hay tanto problema. Que bueno que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy como tu, si un libro me hace llorar tiene muchos puntos, vivan los dramáticos!

      Eliminar
  2. Holaa ^^ Ya llevo tiempo con el ojo echado al libro, aunque no he leído nada de la autora pero me llama mucho. Espero hacerme con él al final.
    Me alegro de que te gustase.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo también :D
    No soy muy de novelas románticas jaja, suena bien pero no creo que me gustase ^^u
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me convenciste, espero poder leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí este libro también me gustó mucho, aunque más me gustó la segunda parte, soy fan de Killian. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, y la verdad es que me has dado bastante curiosidad. Y wow, mientras leía la descripción de la protagonista fue como... "Esa soy yo" (claro, quitando lo de la baja autoestima y eso...). Espero darle una oportunidad pronto.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encontré con tu blog por la iniciativa y me quede leyendo esta reseña.
    No conocía este libro pero tu opinión sobre él me llamo la atención. Lo más probable es que lo anote entre mis libros por leer.
    Gracias por la reseña, estuvo muy buena!

    Un beso de parte de https://leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, ya te estoy siguiendo!
      Nos estamos leyendo pronto :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por seguirme en el blog, ya te sigo de vuelta. Por cierto, este libro me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Les recomiendo este libro y toda la Saga es muy buena.

    ResponderEliminar