NOVENA NOMINACIÓN | PREMIO BLOGGER RECOGNITION

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? espero que les este yendo muy bien en todo, les cuento que he tenido una semana muy atareada, he estado en parciales y me tome el tiempo para estudiar, pero por fin acabaron yei -esperar notas-.

Y después de esta semana estresante, tenia que publicar algo en el Blog ya que andaba un poco desaparecida, y necesito relajarme un poquito y la mejor forma de hacerlo era subiendo algo en este rinconcito.♥

Por eso hoy les traigo la novena nominación del blog "Premio Blogger Recognition", gracias a Libros de agua y miel por considerarme en la nominación. Muchisisima gracias Elizabeth.



¿En que consiste? Consiste en responder una preguntilla acerca del blog.

Empecemos ¿Cómo, porqué y cuándo entraste en la blogosfera?

Empecé con el blog este año 2016, a mediados de abril. Me animé a la idea por varios motivos: quería compartir mis gustos y opiniones con personas que compartan lo mismo y que podamos intercambiar ideas acerca de un libro, alguna adaptación, hasta de música, y entre otras cosas, así estemos a miles de kilómetros. 
Creo que internet es un medio en el cual puedes compartir hasta conocer  personas increíbles.

También me gusta escribir y me gusta compartirlo,  aunque no sea muy buena en eso jejeje.

También me anime porque en diciembre del año pasado (2015) por cosas de la vida entre a un grupo de lectores en wsp en donde la mayoría tenía su blog y hablaban de eso y me pareció muy chevere.

Cuando empecé aquí no pensé que era tan bonito, el blog se ha vuelto parte de mi vida, a pesar que no llevó mucho tiempo, me gusta, me gusta postear y que ustedes me lean y leer sus comentarios me emociona mucho :$

Y no solo eso lectores y blogueros, porque varios que me siguen también son blogueros y me gusta mucho ir a su blog y leer lo que comparten.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado
Un saludo y abrazo fuerte a la distancia ♥

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades por el premio. Por razones parecidas a las tuyas empece yo el mio pero pensaba que me iba a aburrir pronto y lo dejaria pero no, aqui sigo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    he visto tu blog en otro y me he pasado! Me encanta como lo tienes es precioso!
    Ya te sigo, aqui te dejo el mio por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar