Mis lecturas de agosto


Hola lectores, hoy les traigo el Wrap up del mes de Agosto, algo atrasado como siempre pero creo que ya me conocen.
El mes de agosto leí 4 libros y han sido una de mis mejores lecturas: tenemos a Dolores Clairbone de Stephen King, Buscando a Tatiana de Debi Alper, Psicosis de Robert Bloch (tienen que leerlo, amé este libro, tienen que ver BATES MOTEL), Yo antes de ti de Jojo Moyes y Hotel planeta de Marcela Robles.

Libros leídos: 5

1. Buscando a Tatiana, Debi Alper
(4/5)

2. Dolores Clairbone, Stephen King
(5/5)

3. Psicosis, Robert Bloch
(5/5)
4.  Yo antes de ti #1, Jojo Moyes
(3.5/5)

5. Hotel planeta, Marcela Robles
(4/5)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado 
Y que hayan disfrutado sus lecturas de agosto
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Veo que has disfrutado mucho de las lecturas. Ahora a disfrutar de las siguientes lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buen mes!
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido unas buenas lecturas, me alegro mucho 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi antes de ti me gusto mucho, pero tengo miedo de ver la película.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer Dolores Clairbone, me alegra que te haya gustado!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece que has tenido buenas lecturas, El libro de Stephen King me lo quiero leer y el de Yo antes de tí me encantó :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo quiero seguir leyendo más de King, qué padre que lo hayas leído.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo he leído Maleficio de Stephen King y me dio mucho miedito, Yo antes de ti me encantó y eso que no es el tipo de libros que acostumbro leer.

    Encontré tu blog a traves de la iniciativa Seamos Seguidores, como no encuentro la entrada de la iniciativa te dejo lo dejo aquí. Yo ya te sigo, me gustaría que tú lo hicieras también.
    Te dejo mi blog por si alguien más le interesa pasarse.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al de Stephen King. Te cuento que participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog para que lo conozcas y me sigas también. Hermoso el tuyo :-) ¡Nos leemos! http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me quedo :)
    Tengo ganas de leer Psicosis, veo que le has dado buena puntuación, a ver si en breves me animo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar