Décima nominación Versatile Blogger Award

¡Hola lectores! ¿Cómo les va hoy? espero que les este yendo muy bien,  felizmente todo bien. Hoy les traigo la décima nominación del blog, gracias a Un pececillo de plata por considerarme en la nominación. Muchisisima gracias Daphne ♥
 
 
Esta nominación consiste contarles 7 cosas sobre mí ♥:

1. Soy una persona super cursi y enamoradiza.

2. Me encanta los detalles y dar detallitos. :$

3. Amo el kpop, los doramas, peliculas japonesas y todo ese mundo. Empece el mundo del kpo por DBSK.
4.  En este momento de mi vida estoy muy feliz y enamorada.
5. A veces suelo ser una persona olvidadiza.

6.  No tengo un color favorito porque creo que cada uno es especial.

7. Soy como un gatito, soy melosa y pegada pero también me gusta mi espacio jeje.
Y hasta aquí la entrada de hoy
espero que les haya gustado, y espero conocerlos un poquito mas a ustedes
Un abrazo ♥

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Awesome dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡También me gusta el kpop y los doramas! Pero el grupo con el que comencé en ese mundillo es SHINEe. Recuerdo que amé con mi vida a Taemin cuando lo vi por primera vez, y hasta el día de hoy me encanta (pero con el tiempo he ido cambiando un poco mis favoritos, JAJAJJA. Creo que eso es normal, ¿no? JAJAJA. Me alegro que te hayan nominado, de paso comienzo a seguirte porque yolo(?), espero leerte pronto otra vez. ¡Saludos y un abrazo! ♡

    PD: Ahora sí(?).

    ResponderEliminar