Mis lecturas de septiembre



Hola lectores, hoy les traigo el Wrap up del mes de Agosto, algo atrasado como siempre pero buenoo xD (lose lose ya es navidad y yo sigo con el mes de Setiembre jaja). 
En el mes de setiembre leí 5 libros: Última llamada, Montando en la bala, El modelo de Pickman, Historias fantasticas y Ice-Cream Dreams.

Libros leídos: 5

1. Última llamada, Tim Bowler
(4/5)

2. Montando en la bala, Stephen King
 (4/5)
3. El modelo de Pickman, Lovecrafth H. P.
 (5/5)


4. Historias fantásticas, Stephen King
 (4/5)


4. Ice-Cream Dreams
 (4/5)


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado 
Y que hayan disfrutado sus lecturas de agosto
¡Un abrazo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues pintan muy bien, el primero no lo conocía y me atrae mucho y el segundo está en mis pendientes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando vi tu entrada pensé en la lista de lectura pensé que algo andaba mal xD
    En fin, yo más o menos leo dos o tres libros por mes, éstos no los conozco pero me encanta King :D

    ResponderEliminar