miércoles, 30 de marzo de 2016

BOOK HAUL | FEBRERO Y MARZO | STEPHEN KING


¡¡Holaa!! Hoy les traigo un Bookhaul del mes de febrero y marzo y estoy muy emocionada porque todos son libros de uno de mis autores favoritos "Stephen King" y género favorito "terror".

Para este Book Haul he preferido juntar dos meses ya que en el mes de febrero solo adquirí 2 libros y el mes de marzo 3. Todos estos libros son de una colección que ha salido aquí en Perú en el diario ''El Comercio'', y han sido seleccionados 9 títulos, entre ellos: Carrie, Cementerio de animales, 22.11.63 y Cell.



 CEMENTERIO DE ANIMALES (PET SEMATARY)
Stephen King 

Este libro fue el primero que salió de la colección, y lo ame, amo esta portada -amo a los gatos <3- y definitivamente lo tenía que tener. Ya lo leí y me gusto muchísimo muchísimo.
También tiene una adaptación, y ya vi la película y me gusto.
5/5



CELL
Stephen King

Este libro definitivamente será una de mis próximas lecturas, Cell es una novela de terror apocalíptica y zombies..y a mi los zombies me encantan, así que espero que este libro me sorprenda.

22.11.63 ( Part 1 y 2 )
Stephen King

He leído muy buenas recomendaciones de este libro -QUE YA LO QUIERO EMPEZAR now-.
El libro trata sobre Jake que es un profesor que tiene la mision de viajar en el tiempo para impedir el asesinato de Kennedy.  ¿Cómo lo resolvera?  I don't know. Veremos como King resuelve todo esta trama.
Además este año ha salido una miniserie basado en el libro -sale el actor James Franco- y la quiero ver pero primero quiero leer el libro.



CARRIE (Reseña)
Stephen King 

Es un libro que quería leer hace tiempo y por fin ya lo leí. Antes de empezarlo ya sabía de la historia, había visto varias partes de la películas y cosas referentes al libro jaja. Me gusto leerlo, tiene esas cosas que me gustan.
El libro trata sobre Carrie White que es una chica que pasa por sucesos muy desagradable en su adolescencia, ella posee poderes anormales que los va desarrollando, además de tener una madre muy religiosa LOCA.
5/5 

 

Y hasta aquí la entrada del BookHaul de febrero y marzo.
¡Nos estamos leyendo! 


Espero que le haya gustado, y cuéntenme ustedes ¿Qué libros han comprado estos meses?, ¿Qué están leyendo?  O ¿Qué libros les gustaría leer?


lunes, 28 de marzo de 2016

MI PRIMERA NOMINACIÓN | LIEBSTER AWARD

¡Holaa! hoy les traigo una entrada muy interesante, la primera nominación que ha tenido el blog, soy nueva en esto y llevo poco tiempo en la blogsfera y me hace muchísima muchísima ilusión *-*, gracias a  Banny Lee Entre otras cosas por la consideración.

 
Así que empezemos.

Questions

1.  ¿Qué opinas del Fan Fiction?
Uhm no me gustan, creo que distorsionan la realidad del personaje tanto como su            personalidad...como que muy ''fiction'' (?).

2.  ¿Qué libro amabas y después dejo de gustarte?
Hasta ahora no me ha pasado -y espero que no pase-, sigo amando todos mis libros como la primera vez que los leí y siempre me han gustado por alguna u otra razón. :')

3.  ¿Qué libro desearías poder leer de nuevo por primera vez?
Definitivamente Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck, lo leí por primera vez cuando acabe el colegio, y disfruté muchísimo leerlo y aprendí de nuevas culturas.

4.  Primer amor platónico literario
 Tobias Eaton, Four ♥

5.  ¿Coleccionas ediciones de algún libro?
No, pero sí me gustaría y espero poder conseguirlo este año.

6.  Elige una canción para tu libro favorito
Uhm...no lo había pensado xD

7.  Comparte una cita del último libro que leíste
"Esto es como otras muchas cosas de la vida, Ellie: si te mantienes en el camino, todo va bien; pero, a la que te sales, como no tengas suerte, te pierdes."   Pet Sematary

Y hasta aquí la entrada de hoy, me gustó mucho las preguntas y responderlas. Por motivos y tiempo, aún no nominare a nadie, pero pronto iré nominando. ♥

domingo, 20 de marzo de 2016

RETO: UN LIBRO, UN GÉNERO


miércoles, 16 de marzo de 2016

AGAIN

05 de mayo del 2015.

De nuevo el tormento de todas las madrugadas, la habitación oscura..era aproximadamente las 2 a. m. y me caía del sueño. El sueño me venció pero mi mente estaba despierta, fue ahí donde viajé a mundo desconocido, donde no hay fronteras ni límites, trampas que te pueden mandar al vacío.

martes, 15 de marzo de 2016

SHE

La vida era dura para ella, no había vivido casi nada, pero ella sentía que las pocas cosas que le pasaba se volvía mucho.
Ella pasó por cosas que la hacían llorar, ella a veces pensaba que necesitaba protección, aliento, ese apoyo que no tenía.
Ella estaba harta que las personas hablaran de ella como si la conocieran, no sabían como era ni por todo lo que ella había pasado, ni porque su actitud era así, les valía.
<< Todos son una misma copia de la misma shit.>> -decía- .
No sabían como su corazón se sentía cuando hablaban cada tontería de ella, que sus insultos eran como balas que la disparaban y la mataban lentamente.
Ella en esto momentos lo necesitaba, ella lo recordó, recordó algo que ya había pasado hace muchos meses, ella quería un abrazo de él, esas palabras Todo irá bien, no escuches a los demás, ese cariño, esa consolación y compañía que él únicamente podía darle.

Para ella él era su fuerza de todos los días, él convertía sus tristezas en alegría, él hacia que ella se sintiera bien a pesar de los malos ratos.

Y esa era la idea que por mas problemas y cosas que la vida te ponga, esa persona te haga olvidar todo, y que sientas que con él o ella todo anda bien por mas problemas que hayas tenido en el día.


sábado, 12 de marzo de 2016

LA VIDA ES UN VAIVÉN DE COSAS

Miércoles, 26 de noviembre de 2014.

 

jueves, 10 de marzo de 2016

I REMEMBER YOU

"Estoy en el autobús, en el tercer asiento...miro por la ventana y tu recuerdo de repente aparece en mis pensamientos.."
Iba caminando lentamente por los pasillos de la universidad, pensando en lo que vendrá mas adelante, con una mirada perdida al vacío..
Entre al baño para poder echarme agua en la cara..me coloque los audífonos y me fui caminando hacia la puerta...y salí.
Fui caminando hacia el paradero para tomar el bus, mientras caminaba pensaba en él.. -involuntariamente-
Fui pensando que sería de nosotros dos si tal vez un día, no se...pero recordé lo que dijiste esa vez e intente olvidarlo..
Llego el bus, subí y me llevo a rumbo desconocido (bueeeno mi casa jeje)...
Llegue a casa y me recoste en la cama y quede profundamente dormida...
Desperté y pude escuchar tu voz por teléfono entre sueño, y me recoste de nuevo...Y no tengo mas recuerdo hasta el día siguiente ..
Solo recordé un sueño borroso, pero se que en el estabas.. y empezó de nuevo mi día.

miércoles, 9 de marzo de 2016

RETO ABECEDARIO 2016

¡Holaaa! Me uno a la iniciativa de Adictasrómantica ,''Reto 2016 Abecedario''.
Consiste en leer autores de la A hasta la Z (omitiendo las letras más difíciles como la Ch, Ll, Ñ, X e Y) y empieza del el primer día del año hasta el último (1 de enero hasta el 31 de diciembre) con el fin de conocer mas autores.

Alonso Cueto, El vuelo de la ceniza
Bloch Robert, Psicosis
Christine Nöstlinger, Por favor vuelve a casa
Dickens Charles, Cuento de Navidad
Estringana Moruena, Solo tú
F
Gayle Forman, Lo que fue de ella
Howard Phillips Lovecraft, El modelo de Pickman
I
Jorge Eslava, Templado
K
Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas
Manuel Arduino Pavón, Cuenta Claro
Nicholas Sparks, La última canción
O
P
Q
Roberto Aliaga, Entresombras y la llave maestra #2
Stephen King, Montado en la bala
Tim Bowler, Última llamada ¿siempre contestas el teléfono?
U
Vallejo Susana, La Orden de Santa Ceclina
W
Z

Nota: Mientras vaya avanzando actualizare la entrada con los nombres del libro.


LITTLE NIGHTMARE

18 de agosto del 2014

12:26 am

martes, 8 de marzo de 2016

COLD DAY

miercoles, 30 de abril del 2015

Puedo sentir el viento en mi rostro, las hojas caídas llevadas por el viento y el ruido que hacen las hojas de los árboles por el fuerte viento.
Un día perfecto para un abrazo de la persona que quieres o para una taza con café, mi mejor opción es la taza con café.
El día a sido frío, para mi es perfecto, porque amo el frío y me gusta sentir el viento y que mi cabello se alborote.
Pero hoy estoy triste.

SAD DAY

Martes, 22 de abril de 2014

10:55 a.m.

Días grises

Lunes, 21 de abril de 2014
Estoy aquí llorando frente al ordenador más de media hora, no puedo contener las lágrimas, me siento triste, todo esto es difícil... 

jueves, 3 de marzo de 2016

WAY HOME

Martes, 15 de abril 2014 

En el carro, sentada en medio de tanta gente, gente sentada y otras paradas, como suele ocurrir frecuentemente en la ciudad de Lima. Escucho la bulla de las personas y la voz de la cobradora con un léxico corriente, así que me pongo los audífonos y todo a mí alrededor desaparece, como en las películas.