viernes, 29 de julio de 2016

NOVEDADES | MIENTRAS DURE

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Ya tiempito que no publico alguna novedad, es por eso que hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi y es Mientras dure de Abbi Glines.
 
Título: Mientras dure
Autor(a):Abbi Glines
Género: New adult
Editorial: Ediciones Kiwi 
Pages:240
Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
 
La fecha de lanzamiento de Mientras dure fue el 20 de junio de este año, así que ya esta disponible para que lo puedan leer.

Y hasta aquí la entrada de hoy 
Espero que les haya gustado.
¡Nos estamos leyendo!

miércoles, 20 de julio de 2016

Mis lecturas de junio ❤️


miércoles, 6 de julio de 2016

LOS SEGUNDOS MÁS LARGOS

Estoy en la universidad, tengo sueño por que he tenido un día largo...estoy muy cansada, solo pienso en estar en mi cama y dormir..
Entonces él aparece, así de la nada, que me quedo helada, tensa y nerviosa, no puedo pensar con claridad, es que cuando él se aparece así tan depronto eso causa en mi.

Se acerca y me saluda -lo noto algo nervioso-, le devuelvo el saludo, se acerca tanto que puedo sentirlo muy cerca, tan cerca que casi sus labios tocan los míos.
Se conviertieron en los segundos más largos... 
Cuando todo ocurrio me senti pequeña y nerviosa, me asome un poco, te vi y me escondí.. es que cuando nuestras miradas se encuentran siento una electricidad recorrer en mi interior -esas cosquillitas que se sienten en todo tu cuerpo y que te hacen ruborizar-.

11:46 p. m.

Me llega un wsp, cuando veo el móvil, veo que es de él, que es de esa persona que con un simple mensaje puede hacer que mi corazón se acelere y sonría como niña cuando le dan un premio o algo parecido. 
Cuando lo leo no lo entiendo -típico de mi jajaja pero esque a veces no entiendo lo que me dicen o escriben.-
Le escribo que no entiendo y me explica... -espero a que escriba, lo que me gusta es que siempre me responde muy rápido, y efectivamente recibo un mensaje de él al instante :$-
Cuando me explica no pude creer que haya sentido como estaba en aquel momento, hasta noto y sintió detalles que no percate en ese instante, a veces siento que el siente lo mismo por sus actitudes :$
Mientras leo lo que escribe me sonrojo.
Nos ponemos a conversar hasta que ya se hizo muy tarde y los 2 nos fuimos a descansar. 
Le escribo las buenas noches, y me escribe lo mismo.

lunes, 4 de julio de 2016

BOOK HAUL | MAYO

¡Hola amigos! Hoy les traigo el Book Haul del mes de mayo -algo atrasadito pero ya publicado en el blog :$-.
En el mes de mayo adquiri 2 libros: El Juego de Gerald de Stephen King (Lo consigo por la colección del Comercio aquí en Perú) y El canto del Cuco de J.K. Rowling con el seudónimo de Robert Galbraith (este libro lo compre en la librería Epoca).