jueves, 27 de octubre de 2016

WRAP UP | MIS LECTURAS DE AGOSTO

Hola lectores, hoy les traigo el Wrap up del mes de Agosto, algo atrasado como siempre pero creo que ya me conocen. 
El mes de agosto leí 4 libros y han sido una de mis mejores lecturas: tenemos a Dolores Clairbone de Stephen King, Buscando a Tatiana de Debi Alper, Psicosis de Robert Bloch (tienen que leerlo, amé este libro, tienen que ver BATES MOTEL), Yo antes de ti de Jojo Moyes y Hotel planeta de Marcela Robles.

Libros leídos: 5

1. Buscando a Tatiana, Debi Alper
(4/5)

2. Dolores Clairbone, Stephen King
(5/5)

3. Psicosis, Robert Bloch
(5/5)
4.  Yo antes de ti #1, Jojo Moyes
(3.5/5)

5. Hotel planeta, Marcela Robles
(4/5)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado 
Y que hayan disfrutado sus lecturas de agosto
¡Un abrazo!

miércoles, 26 de octubre de 2016

DESDE QUE ÉL LLEGO

Mis días son mejores desde que él llego a mi vida, todas nuestras locuras y momentos que pasamos juntos son únicos, todos esos cosquilleos que siento al estar a su lado, el poder hablar con él todo el día y aún así que el tiempo quedé corto.

Me gusta compartir con él las tantas cosas..que podría estar a su lado todo el día.

Simplemente es mágico cada beso, cada momento que paso con él, hace que todo sea tan lindo y loco a la vez, no dejo de sonreír cuando estoy a su lado, su forma de ser, la forma en que mira y hace que salte de emoción es lo que me encanta, me encanta él por ser como es, y por como soy yo a su lado, yo misma.

Pd: Se que leerás esto amor, quiero que sepas que te quiero y gracias por cada momento que me das,el tiempo es tan corto pero largo a la vez.

miércoles, 5 de octubre de 2016

NOVEDADES | MUSIC LOVERS

¡Buenos noches lectores! ¿Qué tal? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi, y hoy toco Music Lovers de Inés Díaz Arriero.

Título: Music Lovers
Autor: Inés Díaz Arriero
Género: NewAdult
Editorial: Ediciones Kiwi
Pages: 288

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante. También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen. ¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo? par.

La fecha de lanzamiento fue el 19 de setiembre de este año, así que ya está disponible para que lo puedan adquirir.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado
Saludos, nos estamos leyendo
¡Buenas lecturas!