Book tag Navideño🎄🎅

Buenos días/tardes/noches a todos, hoy es un día muy especial, estamos a vísperas de navidad,y ya en otros lugares ¡NAVIDAD!

Hoy es un día para compartir en familia, con amigos y con todas las personas que queremos así estén presente con nosotros, a la distancia o en nuestros corazones.
Hoy para mi será una navidad diferente y quizá para muchos de ustedes también, ya sea porque ha crecido la familia o han perdido personas a lo largo del año, como en mi caso, perdí a una de las personas más grandiosas que tenía en mi vida, pero se que en donde este, esta ahí para mi cuidándome como siempre lo ha echo, mi papá bello. E igualmente para ti, así donde este, esta cuidándote como siempre lo ha echo, y para las personas que ha crecido la familia: ¡Felicidades!

Quiero desearles una feliz navidad🎄, pasen unas bonitas fiestas, coman mucho, espero tengan muchos regalitos (especialmente libros📖), y lo mejor de todo ¡COMPARTAN! Los quiero mucho y gracias por pertenecer a esta familia Entre palabras y escritos.

Y ahora si, empecemos, para estas fiestas, les traigo el Book tag Navideño:
Definitivamente Misery de Stephen King, de todos los libros de SK este es el libro que hasta el momento me ha dado un poquito de escalofríos, Annie Wilkes esta loca.

La saga de The giver en edición tapa dura, aún me faltan los 2 primeros libros, pero si se me hizo difícil conseguir los otros 2 últimos, preguntaba y preguntaba y no los tenían :(, pero gracias a una personita linda, conseguí el 3er y 4to libro de la saga.😊

Yo tengo mala memoria jajaja, yo creo que ni uno jaja, me acuerdo varias cositas de varios libros, pero asi minuciosamente creo que no.


La continuación de la saga de The giver, no es que la adaptación sea mejor, pero me gustaría que la continuaran.😍


Cuento de navidad de Charles Dickens o El principito de Antoine de Saint, creo que son libros que niños como adultos les encantara leerlos.


Definitivamente la serie de Moruena Estríngana.😍

Sigueme la corriente de Megan Maxwell.


1. Misery de Stephen King 5/5
2. Hasta ahora ni uno jeje
El último libro de The giver, me quedaron muchas dudas, me hubiera gustado que continuara o la saga de Divergente :'(

Cementerio de animales de Stephen King.

Espero les haya gustado la entrada de hoy
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

1 Comentarios