Novedades | Únicamente tú

¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi, el cuarto libro de la Serie tú, es una de las series que más me encanta de Moruena *-*, Únicamente tú.
  
Romántica | Kiwi | 304 páginas
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.

Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.

Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.


Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

La fecha de lanzamiento del libro fue el 09 de octubre de este año.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy,
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Creo que no conozco esa editoral y tampoco la Serie de libros jeje =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Morita!, es una editorial española, tiene una variedad de libros, si te gusta leer libros así medio romanticones, te recomiendo esta serie, es muy bonita♥.

      Si te llamo la atención el librito, te invito a leer mis reseñas de los 2 primeros libros, que son Solo tú y Por siempre.
      Saludos!

      Eliminar