jueves, 4 de enero de 2018

Novedades | 3 noches de Oslo

¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi, 3 noches de Oslo.
Sinopsis   

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, 
¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa seamos seguidores pero no he encontrado la entrada en tu blog (en mi blog podrás encontrarlo en la pestaña de afiliación) y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío.
    Por cierto, Paula Gallego escribe alucinantemente bien!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando ves el nombre de un lugar que deseas visitar en la portada de algún libro ya te llama la atención y eso es lo que me pasa a mí con Oslo. Por su portada y sipnosis deduzco que se trata de una novela romántica y para este nuevo año me he propuesto crecer en este ámbito, así que gracias por la entrada.

    Un saludo de Paula desde WWrite of Writer.

    ResponderEliminar