sábado, 3 de marzo de 2018

Novedades | Un lugar para mí


¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi, Un lugar para mí.
 
 Sinopsis

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. 

¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. 

Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. 

Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. 

Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único que puedes hacer es inventarte las tuyas propias. 

Espero les haya gustado la entrada de hoy,
¡Nos estamos leyendo! 

4 comentarios:

  1. Hola. La sinopsis es muy llamativa, pero me quedé esperando tu opinión. De igual manera gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ya te estoy siguiendo! Un beso https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!gracias por pasarte por nuestro blog!! ya te seguimos de vuelta!! Dejamos nuestro link: https://sintiendotusletras.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te pasaste por mi blog desde seamos seguidores y te devuelvo la visita, siento la tardanza. Ya te sigo de vuelta desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar